Secciones
Servicios
Destacamos
miriam sevillano
Jueves, 17 de julio 2014, 21:07
El acuerdo de colaboración suscrito ayer por la Confederación Vallisoletana de Empresarios (CVE) y por el Consejo Social de la UVA pone en práctica proyectos conjuntos entre las empresas y la enseñanza universitaria. El objetivo es incrementar la competitividad de la pyme provincial, centrándose en la innovación y en la investigación, ámbitos que se han visto afectados por los recortes.
La firma del acuerdo es la primera piedra dentro del marco económico-empresarial. «El objetivo es captar y dirigir los esfuerzos que proporciona la UVA hacia la sociedad para aunar y canalizar el potencial», asegura José de Pedro, presidente de la CVE. Lo importante es renovar acuerdos y transmitir el conocimiento, añade, de ello dependen los buenos resultados de la economía.
Además, las prácticas empresariales fomentan la investigación, que es lo que ayuda a avanzar en el mercado laboral. Al encuentro también se ha presentado el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel. «Me parece excelente la firma del convenio», explicó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.