juan pascual
Sábado, 28 de junio 2014, 14:12
Es el fin de semana de la bicicleta en Valladolid gracias a Chicharras y en la mañana del sábado 28 de junio le tocó el turno a los más pequeños. Media hora después de que los adultos comenzaran con el desafío que les llevará hasta la localidad de Íscar, la asociación 'Soy bici', creada por el ciclista Carlos Sastre, organizó un circuito en el que los niños que decidieron acercarse tuvieron que demostrar sus habilidades sobre los pedales.
Publicidad
Zigzag, orquillas, sucesiones de curvas o frenadas seguras, antes de chocar contra un muro imaginario marcado por unos conos. Estas eran algunas de las actividades que los niños pudieron disfrutar de la mano de unos monitores que daban el mejor ejemplo sin bajarse ni un segundo de la bici.
El objetivo es doble: por un lado inculcarles el mundo de la bici como medio de transporte desde que son pequeños y por otro educarlos en seguridad vial y en el manejo seguro de la bicicleta. Todo ello a través de un ambiente distendido y entretenido enmarcado en el deporte.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.