Secciones
Servicios
Destacamos
juan pascual
Sábado, 21 de junio 2014, 17:30
Las obras en el trayecto de vía de alta velocidad de la línea Becerril-Valladolid han obligado a Adif a establecer una serie de medidas de transporte alternativo para los viajeros. El viaje que se vio afectado de los que partían el día 21 de junio fue el de el regional exprés que unía las estaciones de Valladolid y Santander. Como medida de transporte alternativo para este caso, Adif facilitó un transbordo por carretera entre Valladolid y Alar del Rey (Palencia).
Los viajeros se mostraron molestos con el trayecto en autobús ya que aumentaba la duración de sus viajes además de la incomodidad. Por otro lado, entre los operarios de Renfe, reinó por momentos el caos, con un cierto desorden a la hora de esclarecer que viajeros disponían de tren y que viajeros tendrían que desplazarse en autobús.
Para mañana día 22, el tren que sale de la estación del norte con destino santander a las 9:57 horas, realizará el mismo transbordo en autobús hasta Alar del Rey, mientras que el tren hacia Palencia de las 12:20 horas queda suprimido en todo su recorrido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.