c. catalina
Miércoles, 28 de mayo 2014, 11:45
Tras la satisfacción de días atrás por la detención de los autores materiales por parte de la Guardia Civil y la recuperación de buena parte de las joyas robadas en varios domicilios de Pedrajas de San Esteban, los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar esta madrugada en una explotación ganadera de porcino, situada en el camino de Remondo, a escasamente un kilometro del casco urbano del municipio.
Publicidad
El botín en este caso ha sido varias sillas de montar a caballo tipo vaqueras, así como diversas herramientas (radiales, taladros, juegos de llaves, etc.) que los propietarios guardaban en un almacén contiguo a una de las naves cuya puerta estaba cerrada con candado, y que los ladrones se encargaron de cortar con una sierra de metal que previamente habían sustraído del interior tras romper una ventana de pequeñas dimensiones. Al recinto accedieron a través de una parcela lindera, no sin antes cortar y romper un trozo del vallado metálico que delimita la explotación
El robo, ya denunciado ante la Guardia Civil, fue descubierto por los propietarios a esa hora cuando llegaron al lugar para proceder a cargar de una partida de animales para su traslado al matadero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.