Muchas parejas deciden esperar para casarse ya que piensan que los preparativos y la organización de una boda conllevan muchos gastos. Hoy día los novios prefieren llevar a cabo celebraciones más íntimas y menos formales que no les supongan un gran presupuesto. Esta tendencia también está cambiando a la hora de elegir el vestido de novia.
Publicidad
La moda nupcial abre sus puertas a las firmas y cadenas de bajo coste. Las novias buscan cada día más un vestido que mezcle tendencia y presupuesto para vivir un día único, sin un gran desembolso. Así, a las tradicionales propuestas de trajes nupciales, cuyo precio medio suele partir de los 1.500 euros, se suman propuestas con precios mucho más ajustados.
Firmas como Asos, El Corte Inglés o H&M son un gran espacio donde encontrar por debajo de los 500 euros diseños nupciales de calidad. Incluso en otras tiendas de moda 'low cost' también te espera ese 'outfit' nupcial que recordarás siempre, el truco: buscar o seleccionar en filtros, si compras por Internet, el color blanco.
Y es que los vestidos de novia 'low cost' están a la orden del día y, además, en su mayoría se trata de diseños que plasman las últimas tendencias, aunque también encontraréis vestidos y trajes más clásicos. Podréis elegir entre vestidos de novia ideales y llenos de detalles extraordinarios. Los escotes más demandados, como el famoso escote bardot o el escote en V, con espaldas al aire, entre otros… Vestidos de inspiración griega, de encaje o con falda midi…
Cualquiera puede ser un vestido de novia perfecto y apto para todo tipo de estilos: novias modernas, románticas, hippies o urbanitas. Una selección rica en tejidos y siluetas únicas que te encantarán.
Publicidad
Además tienen otra gran ventaja, los vestidos de novia 'low cost' son más versátiles. Si la novia antes solía guardar el vestido como recuerdo, ahora, además de eso, puede reutilizarlo de muchas maneras: tejidos ligeros que servirán para eventos de primavera y verano, dos piezas que se pueden combinar con otras prendas o vestidos que se pueden teñir de otro color si acudes como invitada a una boda, por poneros algunos ejemplos.
Hasta ahora, los trajes de novio, muchas veces de alquiler, siempre tenían un precio más ajustado que el de las mujeres. Por fin la moda nupcial se democratiza y las nuevas novias no tienen, si no quieren, por qué lucir guapas a costa de gastar más. Así encontramos un respiro para el bolsillo y una nueva puerta para aquellas que prefieren invertir el dinero en otra partida de la boda como es el catering, el viaje, los detalles…
Publicidad
No dejes escapar la oportunidad de lucir un vestido de novia 'low cost' porque en ese día tan especial, triunfarás. Sea cual sea el vestido de novia de tus sueños, lo puedes lograr a bajo coste. ¿Te vas a resistir?
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.