Secciones
Servicios
Destacamos
Quién no se ha encontrado alguna vez en esa situación de querer comprar unos pantalones que queden perfectos, pero la idea de pasar por el probador da auténtica pereza. Seguro que quien más, quien menos se ha visto alguna vez en esa situación y aún más ahora en tiempos rebajas y de coronavirus en los que la gran mayoría intentamos evitar pasar demasiado tiempo en espacios cerrados. Si después de leer estas líneas te sientes identificada o identificado, te recomendamos que tomes nota del sencillísimo truco que ha compartido la influencer María Pombo en sus últimos 'stories' de Instagram.
Un truco que la influencer asegura que funciona y con el que siempre se ahorra ese paso por el probador cada vez que va de compras.
De hecho lo único que necesitas hacer para saber si necesitas una talla más o una talla menos de pantalón, es coger el modelo que más te guste de la tienda y rodear con la cintura del pantalón (siempre abrochada) el cuello, como bien ha explicado María Pombo.
«Os voy a enseñar un truco que yo pensaba que sabía todo el mundo pero parece que no es así. Hemos ido en busca de pantalones y para no probarlos lo único que hay que hacer es rodearte la parte de arriba del vaquero por el cuello y si no te llega, es que te queda pequeño; y si te rodea todo el cuello entero y llegas a tocar los extremos, es tu talla», ha explicado la influencer a sus 1,8 millones de seguidores en la red social.
Un truco fácil, sencillo y sobre todo rápido con el que podrás comprobar si los pantalones que vas a llevarte son de tu talla y que puedes empezar a poner a prueba desde ya mismo con los pantalones que tengas en el armario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.