Tras el éxito del succionador de clítoris, llega el Satisfyer masculino

Los hombres no iban a ser menos. 70 combinaciones de vibración y tres niveles de calentamiento ajustables: ahora son ellos los que agotan las existencias

Sonia Quintana

Valladolid

Martes, 18 de febrero 2020, 10:46

Convertido en la joya de la corona de la masturbación femenina, el Satisfyer fue el regalo estrella de las pasadas Navidades. ¿Quién iba a decirnos que un estimulador de clítoris iba a conseguir ser el centro de todas las conversaciones? Todo el mundo ha hablado alguna vez de este exitoso juguete sexual, que se ha convertido en el favorito de las 'millenial'. Fue uno de los artículos más codiciados del 2019 (número uno en ventas tanto en tiendas y webs eróticas), capaz de regalar orgasmos en menos de un minuto. ¿Los hombres se iban a quedar mirando? Imposible. Ellos también querían su simulador de sexo oral y Satisfyer ha escuchado sus plegarias. Su nombre es Satisfyer Men Heat Vibration. Su precio, 59,99 euros, aunque hacerse con uno empieza a ser misión imposible.

Publicidad

Este masturbador «eleva el placer a niveles inexplorados para dejarte sin palabras», reza la publicidad de una conocida web erótica. Con 70 combinaciones de vibración «es especialista en estimular la parte más sensible del miembro masculino, el glande. Sus potentes pero suaves vibraciones te dejarán sin palabras». «Si Satifsyer ha demostrado que es muy buena en el terreno femenino, ahora también ha dado la talla con este masturbador con vibración y efecto calor para hombres». Ahí está la novedad, en el calorcito. «Llevamos ofreciendo este tipo de artilugios hace unos años pero, por primera vez, el año pasado Satisfyer lanzó uno que juega con el calor». «Lo más innovador de este juguete es la temperatura que puede llegar a alcanzar, función que se puede regular por tres etapas hasta llegar a los 40 grados». «Tiene efectos y funciones que te descubrirán una masturbación totalmente distinta e innovadora, con sensaciones que simulan el sexo oral».

Sumergible, para que se pueda utilizar en la ducha, tiene hasta siete centímetros de largo insertables. «Este nuevo juguetito de la prestigiosa marca Satisfyer lo tiene todo para que puedas innovar en tu masturbación. «Lo busqué porque quería hacer un regalo a mi novio... Y aunque le hayamos usado poco, es impresionante lo rápido que llegas con este aparato. Y lo intenso que es». Las bonanzas ya empiezan a correr de boca de boca como pasó con el succionador de clítoris femenino. Ahora son ellos los que han empezado a agotar las existencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad