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Martes, 16 de julio 2019, 20:55
La diseñadora británica Stella McCartney, que en marzo del año pasado se separó del grupo del lujo Kering, se ha unido a LVMH para seguir desarrollando su marca, según destacó este lunes el consorcio francés.
LVMH indicó en un comunicado que la creadora seguirá ... siendo «directora artística y embajadora» de su firma y conservará una participación mayoritaria.
El acuerdo, del que darán más información en septiembre, «tiene como objetivo acelerar el desarrollo mundial» de la marca, sin renunciar a que esta siga siendo fiel a los compromisos adoptados en favor de «una moda sostenible y ética».
La diseñadora, de 47 años e hija del ex 'beatle' Paul McCartney, pasará a ser además «consejera especial» del presidente ejecutivo de LVMH, Bernard Arnault, y de los miembros del comité ejecutivo del grupo en materia de desarrollo sostenible.
«Es el principio de una bella historia juntos». Estamos convencidos del gran potencial de su «maison», dijo en la nota Arnault, que consideró decisivo para esta operación el compromiso de McCartney en la defensa de todo lo relacionado con el medio ambiente y la ética.
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