Las 'sneakers' que la mujer de Manuel Carrasco ha diseñado para el cantante
La periodista Almudena Navalón ha creado su propia marca de zapatillas
Hace apenas un par de meses que llegaron al mercado y ya han conseguido enamorar a la mismísima Paula Echevarría, la Midas de la moda, que convierte en oro todo lo que toca. Pero su mejor embajador es, sin duda, el cantante Manuel Carrasco; no en vano su mujer, la periodista Almudena Navalón, es quien se esconde tras el nombre de Denis Marlon: la nueva firma de 'sneakers' que llega pisando fuerte.
«Soy Almudena Navalón Martín, fundadora de la marca Denis Marlon, una marca que surge de la unión de mis dos apellidos, Martín y Navalón. Al principio dudé entre si lanzarme a diseñar zapatos o zapatillas, pero tras sopesarlo, me decidí por las zapas. Mi objetivo era crear zapatillas de moda artesanales, fabricadas en España, cómodas, con diseños atractivos y grandes calidades. Zapatillas que vistieran en cualquier ocasión y sobre todo que crearan tendencia. Finalmente opté por las 'sneakers' con plataforma como sello de identidad de Marlon», cuenta la mujer de Manuel Carrasco en la página web de la nueva firma.
El cantante ha sido el primero en estrenarlas y luce en su Instagram el modelo '004 Black', que cuesta 170 euros. «Si eres un amante de los clásicos, estas son tus 'sneakers'. Están inspiradas en las zapatillas ochenteras que tanto inundaban las calles en esa época, aunque con un diseño actual y más moderno. Fabricadas en color negro y abrochadas mediante 3 velcros que además de facilitar su ajuste, le dan un toque retro. Son perfectas para dar un punto casual a la par de elegante a tu 'look'», aseguran desde la firma.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.