Flores, flores y más flores. Cuatro de los ochos 'looks' con los que la Reina Letizia ha brillado durante su periplo asiático han sido florales. ¿El primero? Un vestido fucsia con explosión floral en blanco hecho a medida de Carolina Herrera, que la Reina llevó en la cena de gala en Tokio. Para la entronización de Naruhito, doña Letizia se decantó también por un vestido floreado,; esta vez en tonos verdes y rosas, de Matilde Cano.
Publicidad
Para sus primeros actos en Seúl la esposa de Felipe VI eligió un vestido floreado de manga francesa en tonos azules, verdes y naranjas. ¿El cuarto y último estampado floral? El más especial. Un vestido color pastel con trasparencias en el cuerpo y largo midi, realizado en tul y con detalles de flores bordadas, de la firma británica Temperly London, una de las favoritas de Kate Middleton.
En total doña Letizia ha lucido ocho estilismos, algunos repetidos y otros de riguroso estreno, como los tres 'looks' de la fotografía principal que acompaña a este texto.
El último vestido que la Reina ha llevado en este viaje, durante su visita al parque ciencia de LG en Corea del Norte, ha sido uno también estampado, aunque esta vez con lunares (confetti, según la firma). Un diseño camisero, de corte evasé, cuello redondo y manga larga terminada en puño abotonado de Massimo Dutti, valorado en 99,95 euros.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.