Bienvenido verano. Bienvenidos 'shorts', camisetas de tirantes, sandalias y gafas de sol. El verano ha llegado a Valladolid y en Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los 'looks' más deseables para una de las primeras calurosísimas mañanas ... del año. Marina Vecino, Raquel Bravo, Alberto Escribano y Gloria Caballero han sido nuestros primeros 'modelos'.
Publicidad
Marina Vecino | Fisoterapeuta
Esta joven fisioterapeuta ha elegido una minifalda amarilla con lazada de Morgan de Toi para dar la bienvenida a las altas temperaturas. La combina con un top blanco de tirante fino de Mango, unas sandalias de Pikolinos (modelo Alcudia) y un bolso realizado en corcho «que compré en un mercadillo de Portugal». El pañuelo floral de Parfois, en tono coral, «es un regalo de un paciente».
Raquel Bravo | Estudiante de Medicina
A esta estudiante de Primero de Medicina la pillamos de camino a la piscina. «Voy 'piscinera' total», asegura Raquel Bravo. Hoy lleva un 'short' vaquero negro deshilachado de Renatta & Go y una camiseta 'oversize' color verde salvia con 'print' de cruz a la espalda de la misma firma española. «Acabo de comprármelo todo el otro día», confiesa. El bolso redondo en paja trenzada (uno de los complementos estrella del verano) y el collar con la letra 'R' son de Brownie. El reloj es un Swatch y las zapatillas de deporte negras con plataforma (otro de los 'must' de la temporada) son unas Converse.
Alberto Escribano | Brand manager
Para trabajar Alberto Escribano ha elegido una camisa blanca de El Ganso (arremangada por el calor) y un pantalón beige de Scalpers. «Intento comprar siempre moda española, aunque no siempre es posible», señala este brand manager. Los zapatos son unos mocasines de antifaz marrones de Sebago, a juego con el cinturón de piel de Armani. Completa su 'look' con unas gafas de sol azules de O'Neill.
Gloria Caballero | Jubilada
«Soy una adicta a Zara», asegura Gloria Caballero, antes de reunirse con una amiga para tomar un café. Hoy lleva unos pantalones vaqueros negros con una banda lateral de conchas de Uterqüe y una blusa negra de escote barco de Zara que ella misma ha 'customizado' con dos grandes botones de pedrería. «Son de los cuellos de una camisa pero yo los quito y los pongo en otras prendas», explica esta jubilada. Los zapatos abiertos por detrás, los pendientes desparejados (tendencia absoluta) y el maxibolso de mano negro también son de Zara. El colgante con la 'G' colgado de su cuello es de Pull&Bear y las gafas de sol de Guess. Entre los anillos que lleva destaca uno «que era de mi hermana» y «la pulsera del árbol de la vida no me puede faltar nunca».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.