Secciones
Servicios
Destacamos
Bienvenido verano. Bienvenidos 'shorts', camisetas de tirantes, sandalias y gafas de sol. El verano ha llegado a Valladolid y en Va de Moda hemos salido a la calle, cámara en mano, en busca de los 'looks' más deseables para una de las primeras calurosísimas mañanas ... del año. Marina Vecino, Raquel Bravo, Alberto Escribano y Gloria Caballero han sido nuestros primeros 'modelos'.
Marina Vecino | Fisoterapeuta
Esta joven fisioterapeuta ha elegido una minifalda amarilla con lazada de Morgan de Toi para dar la bienvenida a las altas temperaturas. La combina con un top blanco de tirante fino de Mango, unas sandalias de Pikolinos (modelo Alcudia) y un bolso realizado en corcho «que compré en un mercadillo de Portugal». El pañuelo floral de Parfois, en tono coral, «es un regalo de un paciente».
Raquel Bravo | Estudiante de Medicina
A esta estudiante de Primero de Medicina la pillamos de camino a la piscina. «Voy 'piscinera' total», asegura Raquel Bravo. Hoy lleva un 'short' vaquero negro deshilachado de Renatta & Go y una camiseta 'oversize' color verde salvia con 'print' de cruz a la espalda de la misma firma española. «Acabo de comprármelo todo el otro día», confiesa. El bolso redondo en paja trenzada (uno de los complementos estrella del verano) y el collar con la letra 'R' son de Brownie. El reloj es un Swatch y las zapatillas de deporte negras con plataforma (otro de los 'must' de la temporada) son unas Converse.
Alberto Escribano | Brand manager
Para trabajar Alberto Escribano ha elegido una camisa blanca de El Ganso (arremangada por el calor) y un pantalón beige de Scalpers. «Intento comprar siempre moda española, aunque no siempre es posible», señala este brand manager. Los zapatos son unos mocasines de antifaz marrones de Sebago, a juego con el cinturón de piel de Armani. Completa su 'look' con unas gafas de sol azules de O'Neill.
Gloria Caballero | Jubilada
«Soy una adicta a Zara», asegura Gloria Caballero, antes de reunirse con una amiga para tomar un café. Hoy lleva unos pantalones vaqueros negros con una banda lateral de conchas de Uterqüe y una blusa negra de escote barco de Zara que ella misma ha 'customizado' con dos grandes botones de pedrería. «Son de los cuellos de una camisa pero yo los quito y los pongo en otras prendas», explica esta jubilada. Los zapatos abiertos por detrás, los pendientes desparejados (tendencia absoluta) y el maxibolso de mano negro también son de Zara. El colgante con la 'G' colgado de su cuello es de Pull&Bear y las gafas de sol de Guess. Entre los anillos que lleva destaca uno «que era de mi hermana» y «la pulsera del árbol de la vida no me puede faltar nunca».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.