61 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
61 fotos
Sábado, 25 de enero 2020, 12:02
Silvia Abasca es una de las reinas, año tras año, de la alfombra de los Goya. En 2019 volvió a sorprender con uno de los looks más 'princesa' de la noche: un pomposo vestido de Marchesa elaborado con tul en tonos degradados de malva. ¡Impecable!
Su apuesta normalmente clásica siempre lo convierte en uno de los más elegantes de la noche. En la pasada edición Álex González destacó con un tres piezas y pajarita skinny.
El malagueño Antonio de la Torre fue el único que escogió un esmoquin totalmente teñido en un color diferente al negro. ¡Y acertó!
Un buen vestido negro es siempre una apuesta segura. Belén Cuesta eligió en la pasada gala de los Goya un impecable Óscar de la Renta con un marcado escote en pico y raja en su pierna izquierda con el que consiguió el perfecto equilibrio entre elegancia y sensualidad. ¡Muy acertada!
Perfecta, como siempre, Juana Acosta con un diseño en negro, con escote asimétrico de Dolce&Gabbana.
Macarena Gómez confió un año más en su querida Teresa Helbig y acertó con un original diseño en color blanco de corte evasé con las icónicas líneas negras -sello de la casa- en pecho y mangas. Su capucha semitransparente no dejó a nadie indiferente. Una apuesta arriesgada pero que supo defender con creces. Su pareja, Aldo Comas, fue de nuevo a juego con ella con un atrevido look 'total-white' de Avellaneda y zapatos de Javier Morato diseñados por él mismo.
Mariam Hernández también apostó a caballo ganador al negro y acertó. Muy guapa con diseño de cuerpo de pedrería, detalle de golondrina en el hombro y falda de corte asimétrico de moaré de seda de Alicia Rueda.
Nieves Álvarez volvió a dar una lección magistral de estilo con un precioso vestido de Elie Saab que homenajeaba con su estampado geométrico a Gaudí y a los característicos azulejos que decoran sus edificios.
Paco León es también habitual en el listado de mejor vestidos en los Goya. En 2019 brilló con un elegante esmoquin cruzado firmado por Lander Urquijo. ¿Un detalle especial? El broche en la solapa.
Penélope Cruz es otra habitual en el listado de mejor vestidas. En 2019 se volvió a colar en este listado aunque no tuvo su mejor noche, todo hay que decirlo. Aún así acertó con un favorecedor diseño de Chanel en gris perla, ceñido a la cintura con un maxi cinturón.
Manuela Velasco deslumbró con un espectacular diseño de Dior con corsé bordado en hilo beige, al igual que las cinco capas de volantes de su falda. ¡Lo bordó!
Andrea Duro no pasó desapercibida con este vestidazo rojo que le quedaba como un guante y realzaba su figura. La actriz acertó de lleno con este modelo minimalista de escote asimétrico y larga cola.
Lleva kilómetros de alfombras rojas a sus espaldas, pero siempre se le olvida cerrar la chaqueta de su esmoquin para terminar de dar empaque y estilizar su look. Aún así, Javier Bardem conquistó.
Goya Toledo tiene esa elegancia innata que siempre conquista. En 2018 deslumbró con un llamativo vestido bicolor de escote palabra de honor y falda de tul en blanco y negro. Una creación de Carolina Herrera New York.
De nuevo...Juana Acosta. Año tras año está por méritos propios en el ranking de mejor vestidas. Y es que nunca defrauda. En 2018 brilló con un impresionantes diseño azul noche de plumeti. Un traje de escote corazón con manga caída y larga cola de Pedro del Hierro.
Los Javis (Javier Ambrossi y Javier Calvo) apostaron por dos de los looks masculinos más atrevidos de la noche. Podrían haber sido imposibles pero supieron defenderlos con éxito y altas dosis de personalidad. Objetivo logrado, pues: no pasaron desapercibidos.
Macarena García estaba realmente favorecida con este vestido de flores firmado por Dsquared2.
Sobresaliente también para Marta Nieto con este maravilloso vestido celeste y negro de Teresa Helbig muy parecido al que luciría un año más tarde Macarena Gómez.
La modelo y presentadora Nieves Alvárez también brilló en los Goya de 2018 con un soberbio estilismo de aires barrocos. Una creación de lentejuelas negras con detalles brocados de pedrería firmada por Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda. ¡De sobresaliente!
En 2018 Penélope Cruz lució uno de sus looks más favorecedores sobre alfombra roja de los últimos años. La actriz se impuso entre las más elegantes con este espectacular vestido blanco de manga larga y sensual abertura en la falda con detalles de pedrería y cadenas. Lo firmó Versace.
Los presentadores de la gala, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, acertaron con dos modelos de esmoquin con los que lograron dos looks impecables.
Amaia Salamanca triunfó con un espectacular vestido negro de pailletes de Pronovias con manga larga y escote pronunciado en pico ¡Impresionante!
Ana Belén, Goya de Honor de 2017, se decantó para una de sus alfombras rojas más especiales por un fabuloso vestido de Del Pozo diseñado por Josep Font que elevó a la actriz y cantante al podio de las mejor vestidas de dicha edición.
Muy guapa Anne Igartiburu con un fabuloso vestido de lentejuelas azul noche de Lorenzo Caprile, el diseñador de cabecera de la presentadora.
El estilo clásico e impoluto de Diego Martín nunca falla. En 2017 se posicionó entre los mejor vestidos con un esmoquin negro con pajarita ancha. El toque de distinción lo puso con un pañuelo estampado.
Javier Rey conquistó con un elegante esmoquin cruzado en azul y negro.
Leticia Dolera logró colarse entre las más elegantes de la alfombra roja de los Goya de 2017 con un precioso vestido largo en crep de viscosa color azul tiza, con mangas abiertas y escote de vértigo, realizado en tul desnudo. Lo firmó Alicia Rueda.
No es fácil acertar con una chaqueta con print de estrellas, pero Miguel Angel Muñoz lo logró. Su esmoquin de Lander Urquijo con pajarita ancha y chaleco fue un acierto. Y es que se agradece que ellos también arriesguen y salgan de la zona de confort.
En 2017 Paco León volvió a lograr el sobresaliente con un original esmoquin de Dsquared2 en blanco y negro.
De rojo y con un diseño vaporoso muy romántico hizo su aparición Paula Echevarría. Un vestido de cuerpo drapeado y mangas transparentes con superposiciones de tul firmado por Jorge Vázquez.
En 2017 Paz Vega jugó todo al negro y - aunque no fue su mejor look en alfombra- gustó con este diseño en negro formado por cuerpo de cuello alto, manga larga e increíble falda de plumas firmada por Jorge Acuña.
El actor y director Raúl Arévalo apostó en 2017 por un exclusivo esmoquin de la colección Black Carpet de Dior Homme, siendo el primer actor español que lo hace. Sobrio, elegante, clásico, perfecto.
La actriz Silvia Abascal se enfundó en 2016 en un vestido palabra de honor de estilo recto en color nude con cuerpo bordado con pedrería y sobre falda de gasa con cola de Elie Saab Alta Costura. Remató con zapatos de Christian Louboutin y joyas de Bárcena.
Radiante Amaia Salamanca en 2016 con un vestido en color nude, de estilo sirena y escote barco. Un modelo confeccionado en crepe que realzaba su estilizada figura con un espectacular escote joya en la espalda. Para su confección se aplicaron a mano nada menos que 1.500 cristales. Toda una joya de Hervé Moreau que le hizo brillar sobre la alfombra.
Muy guapa Bárbara Lennie con este vestido columna en rosa pastel con abertura en triángulo en la zona del abdomen, pequeña cola y escote asimétrico con detalles joyas con brillos. De Jorge Acuña.
Muy sexy, Cecilia Freyre triunfó en 2016 con este vestido negro de tirantes y transparencias en la falda firmado por Anna Locking.
La de 2016 fue sin duda una de la apariciones más acertadas de la actriz Clara Lago. Impresionante con este vestido azul de escote asimétrico y marcada abertura lateral que se ajustaba a su figura como un guante. Unas espectaculares sandalias doradas de Jimmy Choo realzaron el resultado final.
Salvatore Ferragamo firmó el look de Jesús Castro. Otro de los más guapos de la noche.
Juana Acosta es una de las alumnas aventajadas de los Goya. Y es que en cada alfombra da una lección de estilo que le da el pase directo al podio de las mejor vestidas. En 2016 también triunfó con este vestido clásico en color negro firmado por Basaldúa. Un diseño de hombros al aire inspirado en el estilo de las antiguas estrellas de Hollywood. Un espectacular collar de Bárcena años 50 puso la guinda.
Macarena Gómez también se encomendó a Teresa Helbig en 2016. En aquella edición sorprendió -y gustó- con un elegante vestido realizado en tul de algodón bordado a mano con lentejuelas, pedrería y perlas. Uno de sus looks más acertados y favorecedores.
Marta Hazas se decantó en la alfombra de 2016 por un llamativo Carolina Herrera New York, en color gris claro de tejido plumeti. Un diseño de cuerpo ajustado y falda con volumen y bolsillos con el que conquistó a los cronistas de moda.
El cantante Pablo Alborán, ganador a mejor canción por Palmeras en la nieve, se coló entre los mejor vestidos de 2016 con un impecable look clásico.
En 2016 Penélope Cruz se decantó por una creación en negro, diseñada en exclusiva para ella, firmada por Versace. Un vestido de escote palabra de honor con detalles de pedrería plateada que acompañó de moño alto y sus pendientes preferidos de Chopard. ¡Lo bordó!
El malagueño Dani Rovira, conductor de la gala de 2016, se atrevió con pequeños toques de rojo para romper la sobriedad del negro. Su esmoquin de Roberto Verino con zapatos de Scalpers gustó.
Ana Belén se decantó en 2015 por un diseño en azul eléctrico de Tot-Hom de líneas depuradas, sobrio y elegante. ¿Por qué gustó? Porque realzaba su figura, le sentaba como un guante y le favorecía muchísimo. ¡Otro sobresaliente para la actriz y cantante!
Andrea Duro acertó en la gala de 2015 con este vestido asimétrico diseñado específicamente para dicha noche por Isabel Basaldúa. Un cinturón dorado puso la guinda a un look en el que la peluquería y el maquillaje también fueron de sobresaliente.
El malagueño Antonio Banderas eligió para la alfombra roja de 2015 un sofisticado esmoquín de Ermenegildo Zegna que le dio el pase a los mejor vestidos.
Blanca Suárez brilló en 2015 con un romántico vestido con cuerpo transparente de Zuhair Muraid. impecable.
No hay alfombra roja sin un Teresa Helbig. En 2015 lo lució -con éxito- Úrsula Corberó, con diseño dorado y transparencias. ¡De diez!
Goya Toledo es una de las actrices más estilosas del cine español. En 2015 -año en el que estaba nominada a mejor actriz de reparto por 'Marsella'- deslumbró con un espectacular vestidazo palabra de honor de Elie Saab cuajado de pedrería
Marta Hazas, muy favorecida con un modelo de pailletes blancas y cola de Jorge Vázquez. Directa al podio de mejor vestidas por su sencillez y elegancia.
Maxi Iglesias, todo un 'dandi' con traje de Dolce & Gabbana.
Nieves Álvarez volvió a dar una lección de estilo en 2015 con diseño de Stephane Rolland, firma de la que es musa. Un elegante modelo bicolor con transparencias. Simplemente espectacular.
Toni Acosta suele ser apuesta segura. Rara vez falla y en 2015 se posicionó entre las mejor vestidas con este diseño en rojo de Alicia Rueda que acompañó de joyas de Carrera.
Muy guapa Manuela Vellés con este vestido dorado con estudiadas transparencias firmado por Elisabetta Franchi.
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.