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Jueves, 27 de mayo 2021, 08:00

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Massiel (1968). Unos días antes del concurso, viajó a París y allí compró un diseño sixties con flores de André Courrèges.

El Norte
Massiel (1968). Unos días antes del concurso, viajó a París y allí compró un diseño sixties con flores de André Courrèges.
Massiel (1968). Unos días antes del concurso, viajó a París y allí compró un diseño sixties con flores de André Courrèges.

Salomé (1969). Pertegaz lo dio todo con un traje de flecos de porcelana y gasa que es todo un icono. El traje pesaba un total de 14 kilos y el look se completaba con dos collares de dos kilos cada uno.

RTVE
Salomé (1969). Pertegaz lo dio todo con un traje de flecos de porcelana y gasa que es todo un icono. El traje pesaba un total de 14 kilos y el look se completaba con dos collares de dos kilos cada uno.
Salomé (1969). Pertegaz lo dio todo con un traje de flecos de porcelana y gasa que es todo un icono. El traje pesaba un total de 14 kilos y el look se completaba con dos collares de dos kilos cada uno.

Karina (1971). El vestido que le diseñó Antonio Nieto se le terminó conociendo como La Gatera por el agujero que llevaba en la parte baja de la falda.

Efe
Karina (1971). El vestido que le diseñó Antonio Nieto se le terminó conociendo como La Gatera por el agujero que llevaba en la parte baja de la falda.
Karina (1971). El vestido que le diseñó Antonio Nieto se le terminó conociendo como La Gatera por el agujero que llevaba en la parte baja de la falda.

Betty Missiego (1979). El vestido era una túnica de gasa color celeste con incrustaciones de plata y cristal. Betty dijo que se lo compró a un vendedor de túnicas que lo tenía reservado para Grace Kelly.

RTVE
Betty Missiego (1979). El vestido era una túnica de gasa color celeste con incrustaciones de plata y cristal. Betty dijo que se lo compró a un vendedor de túnicas que lo tenía reservado para Grace Kelly.
Betty Missiego (1979). El vestido era una túnica de gasa color celeste con incrustaciones de plata y cristal. Betty dijo que se lo compró a un vendedor de túnicas que lo tenía reservado para Grace Kelly.

Remedios Amaya (1983). Envuelta en un vestido de mil pesetas de rayas azules y blancas, y descalza, salió la artista sevillana a interpretar 'Quién maneja mi barca' en Múnich.

Remedios Amaya (1983). Envuelta en un vestido de mil pesetas de rayas azules y blancas, y descalza, salió la artista sevillana a interpretar 'Quién maneja mi barca' en Múnich.
Remedios Amaya (1983). Envuelta en un vestido de mil pesetas de rayas azules y blancas, y descalza, salió la artista sevillana a interpretar 'Quién maneja mi barca' en Múnich.

Azúcar Moreno (1990). Las hermanas de Los Chunguitos perdieron poco antes de la final los vestidos que Francis Montesinos les había diseñado. Como mujeres de recursos que eran se fueron de compras por Zagreb y se hicieron con dos little black dress de marca desconocida.

RTVE
Azúcar Moreno (1990). Las hermanas de Los Chunguitos perdieron poco antes de la final los vestidos que Francis Montesinos les había diseñado. Como mujeres de recursos que eran se fueron de compras por Zagreb y se hicieron con dos little black dress de marca desconocida.
Azúcar Moreno (1990). Las hermanas de Los Chunguitos perdieron poco antes de la final los vestidos que Francis Montesinos les había diseñado. Como mujeres de recursos que eran se fueron de compras por Zagreb y se hicieron con dos little black dress de marca desconocida.

Lydia (1999). Se atrevió con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada con franjas de colores y escote corazón. Según la cantante «nadie escuchó la canción porque todo el mundo se fijaba en el vestido». Quedó en última posición con un punto.

AP
Lydia (1999). Se atrevió con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada con franjas de colores y escote corazón. Según la cantante «nadie escuchó la canción porque todo el mundo se fijaba en el vestido». Quedó en última posición con un punto.
Lydia (1999). Se atrevió con un vestido de Ágatha Ruiz de la Prada con franjas de colores y escote corazón. Según la cantante «nadie escuchó la canción porque todo el mundo se fijaba en el vestido». Quedó en última posición con un punto.

Rosa (2002). El atuendo de Rosa lo escogió el estilista Jorge Pérez, que básicamente le puso unos pantalones negros y una casaca del mismo color de gasa.

Efe
Rosa (2002). El atuendo de Rosa lo escogió el estilista Jorge Pérez, que básicamente le puso unos pantalones negros y una casaca del mismo color de gasa.
Rosa (2002). El atuendo de Rosa lo escogió el estilista Jorge Pérez, que básicamente le puso unos pantalones negros y una casaca del mismo color de gasa.

Ruth Lorenzo (2014). Tuvo problemas con el vestido que estaba previsto que llevara durante su actuación. Las tiras de acero inoxidable que llevaba pegadas el antiguo traje de Ruth en la parte delantera creaban un mal efecto óptico cuando las luces del escenario apuntaban hacia ella, por lo que la cantante eligió un nuevo vestido. El elegido fue un traje de corte sirena realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base nude. En el escote lleva aplicaciones de perla y cristal

RTVE
Ruth Lorenzo (2014). Tuvo problemas con el vestido que estaba previsto que llevara durante su actuación. Las tiras de acero inoxidable que llevaba pegadas el antiguo traje de Ruth en la parte delantera creaban un mal efecto óptico cuando las luces del escenario apuntaban hacia ella, por lo que la cantante eligió un nuevo vestido. El elegido fue un traje de corte sirena realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base nude. En el escote lleva aplicaciones de perla y cristal
Ruth Lorenzo (2014). Tuvo problemas con el vestido que estaba previsto que llevara durante su actuación. Las tiras de acero inoxidable que llevaba pegadas el antiguo traje de Ruth en la parte delantera creaban un mal efecto óptico cuando las luces del escenario apuntaban hacia ella, por lo que la cantante eligió un nuevo vestido. El elegido fue un traje de corte sirena realizado en encaje con paillettes de color plata sobre una base nude. En el escote lleva aplicaciones de perla y cristal

Edurne (2015). El vestido que llevó en la gran final fue muy polémico por su coste (15.000 euros), que asumió el propio diseñador José Fuentes. El diseñador hizo una gran apuesta por Edurne en el festival como modo de darse a conocer, invirtiendo un total de unos 50.000 euros en todos los modelos que la cantante lució en las diferentes citas.

AFP
Edurne (2015). El vestido que llevó en la gran final fue muy polémico por su coste (15.000 euros), que asumió el propio diseñador José Fuentes. El diseñador hizo una gran apuesta por Edurne en el festival como modo de darse a conocer, invirtiendo un total de unos 50.000 euros en todos los modelos que la cantante lució en las diferentes citas.
Edurne (2015). El vestido que llevó en la gran final fue muy polémico por su coste (15.000 euros), que asumió el propio diseñador José Fuentes. El diseñador hizo una gran apuesta por Edurne en el festival como modo de darse a conocer, invirtiendo un total de unos 50.000 euros en todos los modelos que la cantante lució en las diferentes citas.

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