Dua Lipa promocionando la ropa de la marca Puma. Puma

Dua Lipa, embajadora de Puma

La estrella del pop formará parte de iniciativas inclusivas con el objetivo de inspirar y apoyar a las mujeres de todo el mundo

El Norte

Valladolid

Jueves, 19 de noviembre 2020, 08:45

La estrella del pop Dua Lipa se une a la familia Puma y se convierte en la nueva embajadora de la marca para su línea femenina. Así lo ha comunicado la propia marca mediante un comunicado de prensa donde también ponen en conocimiento que la ... relación «irá mucho más allá de la participación de la artista en las campañas globales de la marca, ya que también formará parte de iniciativas inclusivas con el objetivo de inspirar y apoyar a las mujeres de todo el mundo».

Publicidad

«Estoy muy emocionada de anunciar mi nueva colaboración con Puma», dijo Dua Lipa. «Desde los ensayos de conciertos hasta paseos por la montaña, es importante sentirse cómodo y verse bien en todas las situaciones. Tengo muchas ideas para los proyectos y campañas en las que participaré y espero poder darles vida a todas ellas con mi familia Puma», afirmó la cantante.

Según palabras de la propia marca, Dua Lipa y Puma comparten los mismos valores de determinación, confianza, alegría y valentía y afirman que la estrella del pop, no solo es una poderosa influencia para millones de mujeres, sino que también se ha posicionado claramente como una firme defensora de la importancia de crear conciencia en cuanto a los problemas de la mujer y la necesidad de la igualdad de género. Por esos motivos, en 2021, será la protagonista de 'She Moves Us', una campaña que quiere inspirar a las mujeres que se unen para lograr objetivos en común y conectar entre ellas a través del deporte y de la cultura.

«Estamos encantados de darle la bienvenida a Dua a nuestra familia», dijo Adam Petrick, Director General de Marca y Marketing de Puma. «Nos atrajo su creatividad, su pasión, su fuerza y la forma en que impacta sobre las jóvenes de hoy en día. Pero, lo más importante, nos conmovió su auténtica pasión por cerrar la brecha de género y por ello esperamos apoyarla a través de varias iniciativas de marca que hemos planeado juntos. Creemos que encarna lo que el consumidor de hoy en día busca en un modelo a seguir».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad