Sólo le faltó un detalle de plumas y hubiéramos pensado que Doña Letizia se había 'colado' en el rodaje de 'El Gran Gatsby'. Con un vestido negro ceñido de largo midi y falda lápiz de Hugo Boss con escote de rejilla, del que cae una cascada de largos flecos hasta la cadera, al más puro estilo años veinte, acudió ayer la Reina a la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo de ABC Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote.
Publicidad
Noticia Relacionada
Sacada de los años del charleston, Letizia volvió, una vez más, a sorprender con su 'look'. La Reina completó su vestuario con unos zapatos negros de Manolo Blahnik y un bolso trenzado estilo 'clutch' de Bottega Veneta.
Doña Letizia apostó por una melena ultralisa, marcando sus ojos más de lo habitual con 'eyeliner' negro. Como joyas, la Reina recurrió a los pendientes de chatones que pertenecieron a Victoria Eugenia y que forman parte de las joyas de pasar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.