Borrar
Natalia Martínez
'El hombre de moda', con Javi de Velasco: 'hoodies', las mejores aliadas tras el confinamiento

'El hombre de moda', con Javi de Velasco: 'hoodies', las mejores aliadas tras el confinamiento

En la década de los treinta del siglo XX, la marca Champion popularizó las sudaderas, vendiéndolas entre los trabajadores de las fábricas de Nueva York

Javi de Velasco

Valladolid

Jueves, 22 de abril 2021, 08:28

El coronavirus ha cambiado nuestra forma de vivir. Tras el confinamiento hemos cambiado nuestros hábitos, la manera de socializar e incluso nuestra forma de vestir. Ahí es dónde se encuentra la clave de las 'hoodies'. Así es como se llama a la sudadera de ... toda la vida, pero con capucha eso sí. Está claro que no es algo nuevo, pero en los últimos meses ha cobrado más y más importancia. Solo tenemos que mirar tanto a marcas del 'fast fashion' como del 'pret a porter' para darnos cuenta que este básico lo es ahora más que nunca. Ya sea en versión lisa, estampada, con logos gigantes o de diferentes tejidos, las 'hoodies' son infinitas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla 'El hombre de moda', con Javi de Velasco: 'hoodies', las mejores aliadas tras el confinamiento