Secciones
Servicios
Destacamos
Chalecos de tweed, pajaritas, boinas, tirantes, guantes de cuero, relojes de bolsillo... Los Peaky Blinders llegan este domingo a Valladolid. Cambiarán sus caballos por motocicletas (Cafe Racer, bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos, sobre todo) y su Birmingham natal por la ciudad del Pisuerga. ¿El motivo? La celebración de The Distinguished Gentleman's Ride, un evento benéfico anual de motocicletas que se celebra en más de 700 ciudades del mundo y a las que este año se suma, por primera vez, Valladolid.
Engalanados con impecables 'looks' vintage y el típico bigote señorial, que este año quedará relegado a las pegatinas con las que los riders suelen adornar el faro de sus motos, los 'dappers' vallisoletanos (llamados así por una imagen del personaje de 'Mad Men' Don Draper manejando una motocicleta mientras usa su mejor traje) se subirán este domingo a sus motocicletas para dar un paseo por la ciudad. «Montaremos en moto el mismo día y por la misma causa, pero será en solitario. Este es nuestro año para 'Ride Solo, Together'», explican desde DGR Valladolid.
«Queremos animar a los participantes a registrarse en la página web oficial del evento y colaborar en la recogida de fondos en favor de la salud masculina (cáncer de próstata, salud mental y prevención del suicidio). Esperamos que el domingo Valladolid se llene de gentlemen que recorran las calles en sus motocicletas por esta buena causa. Este año rodaremos solos, pero unidos», señalan desde la organización.
Los requisitos son sencillos: sacar del armario tus mejores galas, dejar tu moto reluciente, salir a pasear con ella por la ciudad y sacarte una buena foto para compartir en tus redes sociales. «El hecho de que no podamos montar en moto todos juntos no significa que no salgamos en solitario vistiendo elegantes», apostillan desde la organización vallisoletana. ¡Atentos, los Peaky Blinders llegan para quedarse!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.