Secciones
Servicios
Destacamos
La magia de la Navidad ya está a la vuelta de la esquina. La cuenta atrás ha comenzado y muchas marcas de 'fast fashion' han sacado a la venta sus colecciones más festivas en las que la alegría y el colorido navideño son referentes en estas fechas.
Renos, elfos, muñecos de nieve, bastones de caramelo, galletas de jengibre y otros elementos típicos navideños como los pinos tiñen infinidad de prendas con las que dar un toque festivo a nuestros looks durante los próximos días.
Primark, por ejemplo, ha sido una de las primeras firmas 'low cost' que ha lanzado una amplia colección navideña. Desde pijamas para mujer, hombre y niña y niño pasando por sudaderas, camisas e incluso trajes, hasta calendarios de adviento o los más innumerables elementos decorativos para ambientar nuestra casa.
Uno de mis favoritos son sus ya clásicos jerséis. Algunos los llaman jerséis feos, yo los llamo divertidos o incluso, un poco horteras. El antes y el después de estos jerséis en los 'looks' de los eventos en Navidad hay que buscarlo cuando el actor británico Colin Firth se puso en la película 'El diario de Bridget Jones' uno de estos 'ugly sweater', concretamente con un simpático reno. Una tendencia navideña que empezó en EE UU y que en España se ha adoptado para hacer más divertidos los encuentros navideños. Y es tan popular en América que incluso tienen su propio día, el tercer viernes de diciembre se celebra el 'Día del Ugly Christmas Sweater'.
La cadena irlandesa piensa en Navidad y lo hace pensando en toda la familia. Estos jerséis, como los que llevamos en las fotos, son un tanto llamativos, y ahí está la gracia. Tienen luces de navidad reales con un equipo que se maneja con un pequeño mando situado en el forro interior que nos permiten encenderlas o apagarlas cuando nos apetezca.
Son muy divertidos e ideales para esos momentos navideños que nos recuerdan a nuestra infancia frente a la chimenea de la casa del pueblo, para tomar algo con tus amigos de toda la vida justo antes de la cena de nochebuena, o ¿por qué no?, para las comidas familiares. Pero… corre, se venden como la espuma.
Y vosotros…¿os atrevéis con estos jerséis navideños?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.