

Secciones
Servicios
Destacamos
Brooke Shields deslumbró en los Globos de Oro de 1998 con un impresionante vestizado rojo palabra de honor de satén, con corte en la cintura y falda larga y ajustada. La actriz acudía a aquella gala por su segunda nominación por su papel en la serie 'De repente, Susan', que le arrebató Calista Flockhart por su papel en 'Ally McBeal'. «Pensé que era una noche especial cuando fui nominada al Globo de Oro y me puse este vestido en 1998, pero no estaba preparada para ver a mi hija llevándolo en su baile de graduación. Mamá orgullosa«, ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram.
Su hija mayor, Rowan Henchy, de 18 años, ha querido recuperar el icónico vestido de su madre para su baile de graduación. La joven ha llevado el vestido, aunque sin el chal del mismo tejido con el que lo acompañó Brooke Shields, que en aquellos Globos de Oro tenía 32 años. Rowan lo ha combinado con un bolsito negro de Hermès colgado al hombro. Aunque ambas lo han lucido con su melena suelta, Rowan ha apostado por los labios naturales, en lugar de los labios rojos que llevó su madre en aquella gala. Brooke Shields ha subido a su cuenta de Instagram una foto de su hija, con una pose similar a la suya a su llegada a aquella gala de 1998. Una imagen que, como esta, dio también la vuelta al mundo.
El rojo es uno de los colores favoritos de muchas de las actrices sobre la alfombra roja. Digno de recordar, el impresionante vestido rojo de escote 'halter 'con cordones plateados firmado por Calvin Klein By Appointment, que llevó Nicole Kidman en los Premios Emmy 2017. La actriz se llevó en aquella ocasión dos de los premios que recibió la miniserie 'Big Little Lies'. También espectacular, de rojo, acudió Reese Witherspoon a la ceremonia de la 69 edición de los Globos de Oro, en 2011, con un vestido de escote corazón y silueta sirena de Zac Posen. No han sido las únicas.
El rojo es también uno de los colores fetiche de la Reina Letizia, quien eligió este tono, hace ya 17 años, para presentarse ante la realeza europea -el vestido era de Lorenzo Caprille-. Hoy el rojo sigue acompañando a la Reina en muchos de sus actos públicos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.