![Estampado de cebra y bolso fucsia, Letizia sorprende en su viaje a Cuba](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201911/12/media/cortadas/1420227611-kCYG-U90674239731DU-1248x1400@El%20Correo.jpg)
![Estampado de cebra y bolso fucsia, Letizia sorprende en su viaje a Cuba](https://s2.ppllstatics.com/elnortedecastilla/www/multimedia/201911/12/media/cortadas/1420227611-kCYG-U90674239731DU-1248x1400@El%20Correo.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
ALBA LLANO
Martes, 12 de noviembre 2019, 19:40
Los Reyes ya han aterrizado en el aeropuerto más cercano a La Habana. Arranca así su primer Viaje de Estado por la República de Cuba, donde pasarán estos próximos cuatro días. Y al igual que ocurrió con su último viaje a Japón y Corea, el estilismo de Doña Letizia tampoco ha pasado desapercibido en esta nueva visita de Estado. Pero esta vez no ha optado por un estampado de flores, sino que en esta ocasión la Reina Letizia ha convertido en protagonista al 'animal print' de cebra.
Un estilismo muy veraniego con el que la Reina ha triunfado en esa llegada al Aeropuerto Internacional José Martín y que se compone de un vestido midi tipo camisero con estampado de cebra, unos salones y un bolso en color fucsia a contraste con el resto del look.
Se trata de un vestido muy parecido al diseño de leopardo firmado por Victoria Beckham que estrenó en Barcelona la semana pasada. Sin embargo, esta nueva pieza pertenece a la firma de Hugo Boss y se trata del modelo Danimala, valorado en 399 euros.
Un primer look de la Reina Letizia en su esperada visita a Cuba que aquellas que deseen copiar aún están a tiempo de hacerlo, ya que este vestido midi aún se encuentra disponible en la web de la marca en la mayoría de tallas. Aunque algunas ya han comenzado a desaparecer y no nos extrañaría nada que acabara por agotarse en las próximas horas, como suele ocurrir con la mayoría de prendas que viste Doña Letizia.
La firma alemana es otra de las preferidas por la Reina en muchos de sus viajes y reuniones oficiales, al igual que Inditex, algo que también nos volvió a demostrar este lunes cuando la reina se disponía a subir al avión que les llevaría a la isla.
Allí la vimos con una chaqueta también en blanco y negro con estampado de pata de gallo y de la firma Uterqüe, que combinó con un jersey de cuello alto en color negro y unos pantalones pitillo a juego.
Dos primeras demostraciones de estilo de esta visita a Cuba, en la que seguro sigue sorprendiendo con el resto de estilismos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.