Secciones
Servicios
Destacamos
1
Cejas naturales. La tendencia es la naturalidad. Lejos han quedado las cejas finas y muy perfiladas; ahora se llevan gruesas y salvajes, así que piénsatelo antes de comenzar a arreglarlas. Quizás solo necesiten un pequeño retoque.
2
Prepararlas para el maquillaje. Si tienes dudas ... sobre la «forma» que deben tener a la hora de arreglarlas y maquillarlas, sigue los siguientes pasos: llevando el lápiz desde el arco superior del labio hacia la ceja pasando por la aleta de la nariz, conseguirás el punto donde empezar a maquillarlas. El segundo punto de referencia es la parte más alta del arco de la ceja. Por último, el tercer punto clave lo marca el lápiz desde la comisura del labio hasta la parte exterior del ojo.
3
El lápiz de cejas. El lápiz de cejas. El objetivo es conseguir un diseño y un contorno perfecto. Si únicamente quieres darle forma, las perfilas respetando su contorno natural y luego las rellenas para conseguir un look fresco.
4
Sérum. Cuando las cejas están poco pobladas, además de conseguir un efecto visual a través del maquillaje, podemos seguir un tratamiento diario con un sérum que active el crecimiento de las propias cejas.
5
El tinte. Si lo que quieres es cambiar el color de tus cejas, es importante que utilices un tinte específico o productos naturales como la camomila que las aclare.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.