Secciones
Servicios
Destacamos
Las botas militares han superado esta temporada a las clásicas botas 'cowboy' e incluso se han equiparado este Otoño-Invierno a las clásica botas de caña alta, que también conquistaron a la mayoría de famosas e 'influencers'. Pero si lo tuyo son las botas de inspiración militar e incluso con estilo 'grunge', es el momento de que tengas la vista puesta en la nueva versión de botas militares que más estamos viendo en los perfiles de Instagram.
Una inversión estilística en toda regla, que triunfará este 2020 y que combina a la perfección con todos los estilos y 'looks'. De hecho, podrás incluirlas desde en un 'look' de oficina a un estilismo de fiesta o un 'look' 'street style'. De primeras puede parecer una combinación imposible, pero las 'influencers' han demostrado que el 'look' de diez con este tipo de calzado está asegurado.
Una de las que no ha dudado en apuntarse a esta tendencia ha sido la 'influencer' Alexandra Pereira. A ella le hemos visto combinarlas con plumífero en la nieve, con pantalones de polipiel en color negro e incluso en este estilismo más elegante con blazer tipo vestido y jersey de cuello alto:
Dulceida ha sido una de las últimas en atreverse con esta nueva versión de botas militares. La 'influencer' las ha combinado con una falda negra vaquera, un jersey negro y cazadora de cuero en el mismo color.
La versatilidad es una de las características claves de este nuevo calzado y la 'influencer' Rikke Sandvold lo ha demostrado con este estilismo en el que ha integrado unas medias estampadas, una blazer negra tipo vestido con cinturón y una camiseta básica blanca. Una opción alternativa y perfecta para un 'look' de fiesta diferente.
Si esta nueva tendencia te ha convencido y quieres integrarla en tus próximos 'looks' este invierno, te recomendamos que eches un vistazo a este modelo color negro, con cordones y suela gruesa de seis centímetros de Zara. Algunas de las tallas ya han comenzado a agotarse, por eso no nos extrañaría que en pocos días este modelo pase a convertirse en el nuevo calzado viral del invierno. Cuestan 99,95 euros.
El éxito de estas botas ha sido tal que Bershka se ha decidido a sacar su propia versión, con las mismas claves de diseño: suela 'track' (aunque menos definida) y caña alta acordonada. Además, a mitad de precio: 49,99 euros. ¿Te atreverás a incluirlas en tus próximos looks?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.