Secciones
Servicios
Destacamos
SARA BECERRO ALONSO
Valladolid
Jueves, 10 de diciembre 2020, 08:28
La periodista Lara Álvarez es ya todo un icono de los 'reality shows' que se emiten en Mediaset y, además, se ha convertido también en una referencia de la moda para muchas mujeres, debido a sus estilismos siempre acertados en sus apariciones ... televisivas.
Durante los meses que la presentadora pasa en Honduras presentando 'Supervivientes' podemos verla con unas combinaciones y bikinis que nos dejan boquiabiertos pero, actualmente, la asturiana se encuentra presentando el 'reality show' que emite Telecinco en su temporada de otoño, y que dio comienzo el pasado 2019 -en el que Lara no estuvo al frente-, como sustitución a Gran Hermano: 'La Casa Fuerte'.
La encargada de que la joven siempre esté acertada y sus 'outfits' sean tendencia desde que aparece en la pantalla, esa es Mayte Méndez de Vigo, la jefa del Departamento de Estilismo y Sastrería de Mediaset España, aunque también influye la belleza y figura de la joven.
Además de tener ya más que ganada la simpatía del público y el respeto de todos por su gran profesionalidad, hay un aspecto de los 'looks' de Lara que no ha cambiado desde que comenzó el programa y parece que así será hasta el final: las botas militares con suela 'track' y que son tendencia esta temporada. Botas que la asturiana, combina con todos sus estilismos. Estos son algunos de ellos en sus últimas apariciones con 'La Casa Fuerte':
Lara Álvarez siempre ha apostado por la misma fórmula en todas las apariciones que ha hecho hasta ahora: 'looks' sobrios pero elegantes y con mucha fuerza, y ha hecho de los trajes de sastre su nuevo uniforme de trabajo, además de lucirlos de forma muy original y rompedora.
Para la presentación del programa junto a Sandra Barneda y Jorge Javier Vázquez -los conductores del programa en plató-, Lara lució un acertado 'little black dress' de Chiara Boni, unos 'stilettos' negros personalizados de la firma UniqShoes.
Los vestidos los dejó en el plató de Mediaset porque ya en el primer programa pudimos ver a Lara luciendo su estilismo estrella. Para ello, la presentadora lucía un traje de chaqueta dos piezas marrón chocolate de la firma española Mirto, combinado con un body de Zara y ¡botas militares con suela 'track' -de la también española Exé shoes-.
En su segunda aparición pudimos ver a la asturiana en la misma línea: traje de chaqueta de terciopelo verde de nuevo, de Chiaria Boni, y las mismas botas militares de Exé shoes.
Para su tercera gala, Lara apostaba por un 'smoking' azul celeste con solapa de raso en color negro, -de Jijil-, que combinó con un body negro de la marca Etam y el mismo estilo de botas militares que venía luciendo hasta ahora, en esta ocasión, de cocodrilo y firmadas por Alpestore. En esta ocasión la hemos visto con el pelo recogido en una cola de caballo que le daba aún más fuerza al estilismo.
Llegada la cuarta gala, Lara Álvarez siguió el patrón que viene teniendo desde el incio del 'reality' -aunque su estilo es más informal en los diarios que emiten en la plataforma de pago-, y escogía un sofisticado traje en color negro con franjas de piel de la firma Capriche, acompañado de las botas militares de aspecto masculino, de Mango, que da a los looks de la asturiana, un toque guerrero.
Aunque para los 'Última Hora' que la joven realiza en solitario desde la casa durante la semana varía sus 'looks', también hemos visto ese cambio hace un par de martes en programa con Sandra Barneda. El 'outfit' que lucía Lara fue un imponente vestido negro de punto silueta, de Chiaria Bonit, muy elegante y estiloso, que combinó también con las ya típicas botas militares de suela 'track', de Exé shoes, creando un contraste que no pasó desapercibido.
Para la gala del jueves con J. J. Vázquez, la periodista introdujo un cambio en el que había sido hasta el momento su calzado estrella: en esta ocasión las botas militares eran de color rojo y de la firma Alpe. El estilismo elegido para esta ocasión fue un 'smoking' de color negro de Imperal Fashion, combinado con un body de Etam y las ya, típicas botas.
El pasado jueves, en la que ha sido la última gala emitida -hasta esta misma noche que se emite la siguiente-, el estilismo volvía a seguir los mismos patrones. Para esta emisión, lució un traje de chaqueta en un tono azul muy potente de una de las firmas que más utiliza, Chiara Boni.
Y, si ha habido uno de los 'looks' en los que Lara no ha optado por sus botas militares -aunque igualmente estaba impresionante- ha sido uno de los últimos que la asturiana ha lucido. Se trata de este 'outfit' en el que podemos verla con una 'biker' en color mostaza de Freaky Nation, combinado con ¡unas botas altas! En color negro y por encima de la rodilla, las firma, Cambili.
En su última aparición el pasado el martes, Lara optó para la ocasión por una falda. La periodista lucía una chaqueta de la fimra Moda Pikara con el mensaje 'Like a virgin oh oh', combinada con una falda mini vaquera de Zara, un body de Etam y sus botas militares de Exé Shoes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.