
EL NORTE
Viernes, 6 de enero 2012, 02:05
Publicidad
Este año los Reyes Magos de las instituciones políticas se han puesto la corbata y el traje para inaugurar una nueva calle en Palazuelos de Eresma. No han traído ni oro, ni incienso ni mirra, sino asfalto con el que urbanizar algunos enclaves de esta localidad del alfoz segoviano. Al protocolario corte de cinta han acudido el presidente de la Diputación, Francisco Vázquez; el delegado territorial de la Junta, Javier López-Escobar, y miembros de la Corporación municipal, con el alcalde Jesús Nieto al frente. Mediante este acto celebrado ayer, en vísperas de la noche de Reyes, ya ha quedado abierta oficialmente la calle Deportes. La urbanización de esta arteria que da acceso al flamante nuevo polideportivo municipal ha supuesto un desembolso de 84.000 euros, de los que más de 64.000 han sido aportados por la Administración autonómica. Por su parte, la Corporación provincial ha colaborado a tan peculiar 'presente' con 12.600 euros, mientras que el Ayuntamiento ha puesto 6.700.
Tan nutrido cortejo político también comprobó 'in situ' el resultado de las obras de refuerzo del firme efectuadas en la travesía del término de Palazuelos. Esta intervención está enmarcada en el Fondo de Cooperación Local del año pasado, y su importe ha sido de 70.380 euros, que han sido sufragados por la Diputación.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.