
EL NORTE
Jueves, 29 de diciembre 2011, 01:23
Publicidad
El movimiento 15-M de Palencia convocó en la tarde de ayer en la Plaza Mayor de Palencia una acción colectiva con motivo de la celebración del día de los Santos Inocentes, con el fin de denunciar, a través del clásico muñeco que se utiliza para la bromas, el papel de los bancos, los políticos, el gasto militar, la Ley Electoral, el euro, la economía de esclavos, los mercados y las autonomías.
«Conscientes de que todas las medidas para intentar salir de la crisis se traducen en recortar las prestaciones sociales y los derechos de la ciudadanía, haciéndonos pasar por culpables de la situación en la que nos encontramos», en torno a una decena de 'indignados' realizó el muñeco en la Plaza Mayor y ofreció chocolate y bizcochos a quienes se acercaban.
Una pancarta en el suelo y varios dibujos personalizados del muñeco completaron la puesta en escena del movimiento 15-M.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.