PPLL
Domingo, 11 de diciembre 2011, 02:13
Publicidad
Jandro se ha convertido en uno de los compañeros más apreciados dentro del vestuario del Palencia. El futbolista asturiano siempre tiene una palabra de aliento para todos. «Es una gran persona», indica Sine al tiempo que añade que es como «un padre» para él. La situación del club, al borde del abismo, ha unido a los jugadores, como admite Joseph Leke. «Sabemos que estamos juntos en esto, y eso nos ha hecho más fuertes». El guardameta camerunés también valora a Jandro como a un padre. De hecho, el 'guaje' se ha convertido en el particular Papá Noel del cancerbero. «Me ha regalado un ordenador, sabiendo cuál es mi situación», comenta.
No es el único detalle. Jandro, o el buen samaritano del Palencia, también se ha desvivido con el tema de la comida. De hecho, esta misma semana y aprovechando el puente de la Constitución, trajo fabada para sus compañeros. Así, Yepes y Castán pudieron degustar las 'fabes' de la madre de su compañero. «Hay que ayudarse», indica Yepes. La labor de Calderé también es muy valorada por sus futbolistas, que admiten que se ha desvivido con ellos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.