
EL NORTE
Viernes, 25 de noviembre 2011, 01:26
Publicidad
Trabajadores de una empresa procedieron ayer a la limpieza, saneamiento y consolidación de la chimenea de la antigua fábrica de Electrólisis del Cobre, que tiene una altura superior a los sesenta metros. Hace unos meses, los bomberos del parque de Palencia recibieron un aviso de que se habían desprendido ladrillos de la zona alta, provocado por el efecto de las cigüeñas que se asientan en esta parte. Incluso se ha detectado que dos aves han caído por el interior de la chimenea, que tuvieron que ser retiradas por la puerta habilitada en la parte inferior. Como los bomberos de Palencia no tienen una escala de la altura que se precisa para realizar los trabajos, se han tenido que encargar a una empresa, que los ejecutó ayer.
Esta chimenea se encuentra en una zona verde del barrio de San Antonio y se mantuvo como un testimonio de la fábrica que funcionó allí.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.