
EL NORTE
Lunes, 14 de noviembre 2011, 02:32
Publicidad
El sueño nunca se acaba. El recién ascendido Aula Cultural Viveros Herol ha confirmado que es el club revelación de la División de Plata del balonmano nacional. El sábado se convirtió en el único conjunto imbatido de la categoría, y con sus trece puntos se coloca como líder virtual tras el Mecalia, con el que jugarán la próxima jornada en La Guardia (Pontevedra).
Las chicas de Miguel Ángel Peñas se midieron a las veteranas del Camargo de Cantabria, que también estaban imbatidas, pero desde los primeros compases el juego fluido, rapidísimo e intenso de las vallisoletanas desarboló a las cántabras. De nada sirvió la defensa mixta sobre Teresa, porque el Aula Cultural ya tiene prevista esa contingencia y sus jugadoras se han convertido en expertas en asaltar una defensa de cinco contra cinco. La salida en tromba tras el descanso descentró por completo a las cántabras que solo pudieron capear el temporal para evitar una derrota más abultada.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.