
EL NORTE
Sábado, 29 de octubre 2011, 03:22
Publicidad
El Viveros Herol Balonmano Nava afrontará hoy el primero de los tres desplazamientos que tendrá que realizar este año a las islas canarias. Tras su contundente victoria del pasada sábado frente al BM Tenerife-Puerto Cruz llega ahora el momento de enfrentarse al Gran Canaria BM Ingenio (19:00 horas, polideportivo municipal Pedro Padilla).
El equipo que dirige Nacho González defiende su condición de invicto -cinco victorias en otros tantos partidos- frente a un rival que todavía no sabe lo que es sumar en el campeonato. El equipo grancanario ocupa, de hecho, la última posición en el grupo D de la Primera Estatal tras los cuatro encuentros que ha disputado.
Roberto Turrado, que continúa lesionado y se prevé que siga de baja otras tres semanas, es la única ausencia que presentará esta tarde un Viveros Herol BM Nava al que le tocará descansar el próximo fin de semana. Espera poder llegar a esa jornada en la cabeza de la tabla.
Los equipos de las categorías inferiores del club navero vienen, por su parte, de obtener resultados dispares en la anterior jornada. En Segunda, el Arexna BM Nava cayó en la cancha del BM Arroyo; el cadete masculino y el femenino también sufrieron sendas derrotas; mientras que el juvenil ganó en casa.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.