
JAVIER ARRANZ
Miércoles, 19 de octubre 2011, 02:21
Publicidad
El parque de La Albuera, conocido como plaza de los Deportes o antiguamente el Peñascal, es el lugar donde me encuentro en paz conmigo mismo, donde me laten los recuerdos de la infancia, recuerdos borrosos y en blanco y negro, del campo de fútbol, de jugar con los amigos. Grandes momentos en las fiestas de San Frutos, cuando di el pregón, el cine de verano Recuerdo que el día que inauguramos la reforma integral del parque me emocioné. Sin duda, es un gran lugar para pasear, jugar, divertirse, charlar o simplemente meditar.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.