
EL NORTE
Viernes, 16 de septiembre 2011, 03:31
Publicidad
El acto, que brilló para todos los vecinos asistentes, tuvo sus más y sus menos a cuenta del protocolo de autoridades. En el acompañamiento a la Virgen de la Fuencisla hasta la Catedral, el alcalde, Pedro Arahuetes, relegó a un segundo plano a la consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León, Silvia Clemente, que como representante del Gobierno autonómico, debería haber estado junto al alcalde, ambos flanqueados por los maceros municipales, tal y como se ha venido haciendo en los últimos años. El regidor explicó que era una decisión exclusivamente suya y que se debía a las quejas que el año pasado le habían manifestado «otras autoridades». Después, la consejera fue 'invitada' a colocarse detrás de los miembros de la Corporación municipal. Igualmente relegadas fueron otras autoridades del Partido Popular, como el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Vázquez, o las parlamentarias Sara Dueñas y Beatriz Escudero. Al final del acto, Clemente lamentó lo ocurrido, aunque lo consideró «intrascendente» porque «lo importante era estar ahí, con el pueblo».
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.