EL NORTE
Lunes, 5 de septiembre 2011, 04:03
Publicidad
El pasado viernes por la tarde tuvo lugar el segundo de los conciertos del II Ciclo de Conciertos de Órgano en Lastras del Pozo. Con el aforo completo, el organista vallisoletano Álvaro Carretero interpretó con maestría obras de diversos compositores españoles barrocos y clásicos, tales como Correa de Arauxo, Cabanilles, Pablo Bruna o J. Oxinagas, y también de diversos compositores alemanes (J. G. Walter y F. W. Zachau) e ingleses (J. Stanley). El concierto contó con los comentarios de Fernando Ferrándiz.
La organización de este ciclo corre a cargo de la parroquia San Juan Bautista de Lastras del Pozo, en colaboración con la Asociación Correa de Arauxo de Amigos del Órgano de Segovia. Cuenta también con el apoyo de la empresa Migueláñez, de la Obra Social de Caja Segovia y del Ayuntamiento de Lastras del Pozo. La próxima cita tendrá lugar el sábado 10, a partir de las 20:30 horas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.