
V. BORDA
Viernes, 2 de septiembre 2011, 03:27
Publicidad
Misión casi imposible, pero el Cuatro Rayas Valladolid siempre se ha crecido ante los inconvenientes. Mañana arranca en tierras polacas el torneo Wild Card de la EHF, cuyo campeón conseguirá plaza para la próxima edición de la Liga de Campeones. Si los de Juan Carlos Pastor desean repetir presencia en la máxima competición continental, deberán soltar dos partidazos. No queda otra.
En la primera semifinal, que se juega mañana (18:00 horas) con las cámaras de TVCYL en directo, los castellanos se miden nada menos que con el anfitrión, el KS Vive Targi Kielce polaco, un reforzado y complicado rival que dirige la leyenda del balonmano Bogdan Wenta. A los vallisoletanos les espera una encerrona y la más que segura posibilidad de un arbitraje casero.
La otra semifinal la disputan el todopoderoso Rhein-Neckar Löwen alemán frente al Dunkerque HB Gran Littoral galo. Los alemanes son claros favoritos a meterse en la final de este torneo clasificatorio.
Como objetivo mínimo, el equipo debe lograr la tercera posición, ya que esta y la segunda plaza clasifican de manera directa para la tercera ronda de la Copa EHF, que se celebra en noviembre. Si el Cuatro Rayas acaba último, deberá jugar en el mes de octubre la segunda ronda de la EHF.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.