Á. M.
Viernes, 2 de septiembre 2011, 02:31
Publicidad
Malas noticias para el Palencia. Esta vez, en una apartado que, de momento, no tenía mucho trabajo: la enfermería. El mediapunta Jorge Molino era sustituido en el partido correspondiente a la Copa del Rey ante el Logroñés el pasado miércoles en el minuto 26.
Tras una primera impresión del jefe de los servicios médicos del Palencia, Ángel González Vicente, la conclusión es preocupante, ya que el delantero madrileño podría perderse un mes de competición. «A primera vista sufre una rotura de fibras en los isquiotibiales. Hay que ver la evolución de la lesión», agregó ayer el médico del Palencia.
Entre hoy y la próxima semana se harán unas determinadas pruebas para conocer el alcance de la lesión. En la temporada pasada, el delantero del Palencia se lesionó en la primera parte de la temporada cuando militaba en el Real Murcia, percance que le tuvo apartado del equipo hasta el mes de febrero.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.