CRUZ CATALINA.
Viernes, 19 de agosto 2011, 02:06
Publicidad
El diestro vizcaíno de Orduña, Iván Fandiño, la rejoneadora madrileña de Leganés, Noelia Mota, y la ganadería salmantina de los Hermanos Sanchez Herrero, se han hecho acreedores de los premios a la mejor faena, rejoneador y ganadería de la feria taurina agosteña de Íscar 2011 que anualmente otorga la Asociación Taurina y Cultural de Íscar.
El premio a la mejor faena a Iván Fandiño lo fue por la realizada el 8 de agosto al quinto toro de la tarde, segundo de su lote, al que corto dos orejas. Fandiño, entro en el cartel iscáriense, en sustitución del jienense Curro Díaz.
El jurado de la Asociación Taurina y Cultural de Íscar decidió otorgar el trofeo a Noelia Mota por la voluntad y trabajo demostrado.
Por último el premio a la mejor ganadería, sin lugar a dudas el fallado con mayor satisfacción, lo fue para la salmantina de los Hermanos Sanchez del 8 de julio, que pudo verse asimismo correr en el encierro urbano del día antes.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.