El jugador del Real Murcia Jorge Molino. :: NACHO GARCÍA
C.F. PALENCIA

Jorge Molino es la prioridad

El club deja en segundo plano la contratación de un defensa central y se centra en satisfacer la principal petición de Ramón María Calderé El Palencia espera que el delantero se desvincule del Real Murcia para poder cerrar su fichaje

RICARDO S. RICO

Viernes, 19 de agosto 2011, 10:08

Publicidad

«Si Óscar Mata me trae al delantero que quiero, yo, como entrenador del equipo, no pondría ninguna excusa deportiva», afirma rotundo el entrenador del Palencia, Ramón María Calderé, que se moja por su plantilla. «Estoy encantado con mis jugadores, confío en ellos plenamente y estoy seguro de que daremos de qué hablar», apostilla el técnico catalán, a quien le falta esa guinda del delantero. Y Jorge Molino es su prioridad, o al menos una de sus opciones preferidas para reforzar la vanguardia del Palencia. Así se lo ha hecho saber al director general del club, Óscar Mata, que está a la espera de que el delantero madrileño se desvincule del Real Murcia, con quien tiene contrato, para poder concretar su fichaje.

«Su agente está negociando con el Murcia la cantidad que le deben abonar para rescindir el contrato. Nosotros hemos hecho una oferta a Molino y de ahí no vamos a subir. El jugador tiene predisposición para venir», asegura Óscar Mata, que va a centrar sus esfuerzos en el fichaje de un delantero, dejando ya más en un segundo plano la contratación de un central. «Al cerrar a Sine, a no ser que salga algo a última hora que sea económico, la plantilla estaría completa con el delantero», señala.

Jorge Molino Baena (Madrid, 4 de marzo de 1988) mide 1,82 metros y llegó al Atlético de Madrid en el 2006, militando en las categorías inferiores y debutando con el primer equipo en la temporada 2009-2010. El año pasado jugó en el Murcia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad