
EL NORTE
Domingo, 7 de agosto 2011, 02:54
Publicidad
Mara Santos continúa acaparando éxitos en el Descenso Internacional del Sella. Y es que, con el de ayer, suma ya 21 triunfos en la prueba piragüista asturiana. La palentina realizó una mala salida en el K-1 femenino y tuvo que ir remontando durante la prueba hasta lograr la primera posición.
«Hubo un embotellamiento en los primeros metros y me rezagué a las posiciones traseras», comentó ayer Mara Santos al término de la competición, en la que invirtió un tiempo de 1 hora y 26 minutos y finalizó primera por delante de Begoña Lezcano.
En el K-2 masculino, la pareja Walter Bouzán-Álvaro Fernández Fiuza, del FEVE-Oviedo Kayak, se impuso, por segundo año seguido, en el Descenso Internacional del Sella tras superar a la embarcación integrada por Julio Martínez y José Julián Becerro, del Club Deportivo Bañezano. En el K-1, la victoria fue para el once veces campeón del mundo de maratón, Manuel Busto (Piragüismo Astur), seguido de Kiko Vega y Óscar Hernández, de la Sociedad Cultural de Ribadesella.
1.003 palistas de catorce países tomaron parte en la prueba.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.