EL NORTE
Domingo, 31 de julio 2011, 03:26
Publicidad
El vallisoletano Arturo Dueñas y miembros del reparto de su película 'Aficionados' llevaron a cabo ayer una acción promocional del filme por las calles de Palencia con el fin de atraer al público al cine.
En concreto, Arturo Dueñas y su equipo recorrieron por la mañana la Calle Mayor y sus alrededores. Ya por la noche, se estrenó en los cines Avenida de Palencia, y los espectadores disfrutaron, además del pase del filme 'Aficionados', de la proyección del corto 'Memorias de un cine de provincias', obra del director de cine palentino Ramón Margareto y ganador de un Goya.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.