EFE
Sábado, 2 de julio 2011, 03:32
Publicidad
El Tour no gana para sustos. O sus agentes son muy eficaces o se dedican a amedrentar a los equipos antes de comenzar la ronda para dar ejemplo. Ayer mismo, la gendarmería francesa registró el autobús del equipo belga Quick Step en el Tour de Francia.
Dos integrantes del grupo, el director, Wilfried Peeters, y el chófer del autobús, están siendo interrogados por los gendarmes, precisaron fuentes del equipo belga.
El vehículo fue rodeado de cuatro patrullas camufladas y llevado a la comisaría de La Roche Sur Yon, donde está siendo registrado.
El control policial se produjo cuando el vehículo se encontraba cerca de la localidad de Challans, donde está concentrado el equipo belga. Fuentes próximas a la investigación señalaron que el registro se produjo en el marco de una investigación judicial por dopaje abierta por iniciativa de la Fiscalía de Les Sables d'Olone. A última hora de ayer se desconocía el resultado de dicho registro.
Quizás por ello, en el Rabobank, donde militan entre otros Juan Manuel Garate, Luis León Sánchez y Carlos Barredo y Óscar Freire han decidido consumir exclusivamente carne holandesa que un camión les suministrará a lo largo del Tour. Cualquier precaución es poca...
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.