V. M. V.
Sábado, 18 de junio 2011, 02:18
Publicidad
«Cómelo mejor con la cuchara, que tiene sorpresa», advierte Regino a los clientes que se acercan por su bar, el D'Tapas y Copas en la calle Villanubla, para degustar el pincho con el que participa en la primera ruta de la tapa organizada en La Victoria. Un total de 26 establecimientos del barrio se han apuntado este año a una iniciativa que, según explican los hosteleros, está teniendo muy buena aceptación entre los vecinos. La oferta de pincho y botellín de cerveza a dos euros se prolonga hasta mañana domingo. Los clientes recibirán con su consumición un boletín para votar por su pincho favorito y entre los participantes habrá un sorteo de una comida o cena para dos personas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.