
M. A. P.
Domingo, 5 de junio 2011, 03:17
Publicidad
Lo anunció el presidente Dionisio Miguel Recio antes de concluir la temporada. «El Cuatro Rayas Valladolid tiene un 90 % de posibilidades de contar con un decimoquinto hombre para la próxima campaña, y ese hombre sería Marko Krivokapic». Y a pesar de ser manteado por sus compañeros en la última jornada, el serbio se quedará una temporada más en el Cuatro Rayas Valladolid, que de esta forma consolida aún más el bloque del equipo, especialmente el defensivo.
En las últimas jornadas, el Cuatro Rayas parecía jugar el despiste con Krivokapic, ya que el club reconocía que las posibilidades económicas eran escasas a la hora de contar con un decimoquinto hombre y más aún si había que efectuar un desembolso por un lateral zurdo tras el anuncio de abandonar de Rambo. Aún no se ha conseguido fichar al lateral zurdo, pero se ha anunciado la intención del Cuatro Rayas de organizar y participar en la previa de la Liga de Campeones, que cuesta alrededor de 50.000 euros y la renovación de Krivokapic. Parece que el viaje a Catar ha dado sus frutos.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Tres días de desfiles de Moda Norte en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.