PPLL
Lunes, 30 de mayo 2011, 02:51
Publicidad
Alrededor de un centenar de personas se reunió la tarde del sábado en la plaza de la Huerta Herrera para apoyar el movimiento 'Democracia Real Ya'. Los distintos vecinos expusieron sus puntos de vista sobre su apoyo a este tipo de iniciativas. Las movilizaciones continuarán el próximo fin de semana, con una nueva asamblea. Mientras tanto, a diario, de 19 a 21 horas, se instalará un punto de información.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.