Secciones
Servicios
Destacamos
EL NORTE
Sábado, 21 de mayo 2011, 02:51
Los trabajadores de la empresa Indureco difundieron ayer un comunicado en el que manifiestan su más solidario apoyo a los empleados de la planta de reciclado de electrodomésticos de Induraees de Osorno tras el incendio registrado el pasado sábado, «ya que desgraciadamente conocemos el momento por el que están pasando», señalan en el comunicado refiriéndose al suceso que vivieron en el 2004.
La plantilla de Indureco resalta que el fuego que asoló la fábrica de Venta de Baños se debió a un escape de gas, «y el entonces gerente no solo lo sufrió como todos nosotros, sino que volcó todo su empeño en reflotar nuestra empresa, que había quedado totalmente destruida», explican los trabajadores para desvincular a Mariano Arana de los dos sucesos. «Nosotros que sí conocemos al gerente de Induraees, que fue nuestro gerente de Indureco, creemos impensable que alguien pueda insinuar que pueda tener algo que ver con un incendio que ha destruido parte de su propio esfuerzo y dedicación», defienden los trabajadores de Indureco.
En una carpa exterior
La planta de reciclado de electrodomésticos Induraees, que funciona en Osorno desde hace dos años y medio, sufrió en la noche del sábado un aparatoso incendio, que destruyó el material que se almacenaba en una carpa exterior, no en la nave central. Se da la circunstancia de que su consejero delegado, Mariano Arana, era también el gerente de la fábrica de reciclado de pinturas Indureco, que en octubre de 2004 quedó arrasada por el fuego.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.