EL NORTE
Jueves, 19 de mayo 2011, 02:32
Publicidad
El pescador Raúl Ibo Salazar, natural de la localidad palentina de Herrera de Pisuerga, se ha proclamado campeón de Castilla y León en la modalidad de trucha, un título que conquista por quinta ocasión en su dilatada trayectoria deportiva.
Raúl Ibo Salazar, que defendía el título, acudió a la localidad abulense de La Aliseda de Tormes, junto a otros 31 participantes, que se habían clasificado con anterioridad en las rondas previas disputadas en sus respectivas provincias.
El Campeonato de Castilla y León de Trucha constó de tres mangas, y el deportista palentino logró capturar once truchas, superando en la clasificación final a Miguel Ángel García (Salamanca) y a Sergio Barroso (Ávila)
Raúl Ibo Salazar, después de haberse proclamado hace escasas fechas subcampeón de España en Lugo, es el pescador que más títulos acumula dentro del panorama castellano y leonés, por lo que sus rivales siempre le tienen un gran respeto a la hora de competir.
Publicidad
A partir de ahora, Ibo Salazar seguirá preparando otras competiciones de pesca para mantenerse en forma, por lo que tiene previsto acudir a diferentes ríos españoles con el objetivo de poder comprobar el tipo de dificultad que presentan las posibles capturas.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.