
C. B. E.
Miércoles, 4 de mayo 2011, 02:23
Publicidad
El cabeza de lista a la Alcaldía de Segovia por la coalición Verdes y Castellanos desgranó ayer el programa con el que la formación concurre a las elecciones municipales del día 22. Jaime Llorente, empresario de 46 años dedicado al comercio y sin experiencia política, desglosó algunas de las propuestas que incluye en su ideario de cara a los comicios y que contempla en uno de sus capítulos «fijar riqueza de Segovia en Segovia».
Llorente asegura que hay recursos suficientes en estas tierras y que lo que hay que hacer es «acortar las cadenas de distribución». En ese optimismo moderado, el líder de la candidatura de la coalición ecologista y castellanista abogó por la implantación de una «moneda local de equivalencia al euro con su pertinente oficina de cambio y empresas y comercios adheridos».
«No es tiempo de grandes obras ni de grandes proyectos», exclamó Jaime Llorente, que en su programa apuesta por la sostenibilidad de una red de transporte intermodal, aparcamientos gratis y por hacer de Segovia territorio no nuclear.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.