PPLL
Martes, 12 de abril 2011, 02:34
Publicidad
La colaboración del Conservatorio Profesional de Música de Palencia con el Club Rotario se presenta como homenaje a un rotario desaparecido, Rafael Royo, que murió el 2 de agosto de 2007 a los 70 años. Según el protocolo de la organización, al año siguiente le correspondería ser presidente -este cargo se renueva cada doce meses-, y uno de sus proyectos era desarrollar actividades vinculadas a la música. Él fue un gran melómano. De joven hizo incluso sus pinitos en la composición y en la dirección de orquesta, pero su vida profesional le impidió profundizar en esta vocación. Rafael Royo fundó a mediados del siglo XX junto con su padre, Alfredo, y su hermano, también Alfredo, la conocida imprenta Colón, que editó unos cuadernos sobre pueblos y comarcas palentinas. El testigo de la dimensión musical de los ratarios lo ha continuado su hijo Rafael Royo, que es miembro de este distinguido club desde el año pasado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.