EL NORTE
Sábado, 5 de marzo 2011, 01:25
Publicidad
El conocido como 'el violador de la capucha', J. A. V. M., de 21 años, reconoció ayer que cometió nueve agresiones sexuales en la capital vallisoletana y ha admitido así las acusaciones del ministerio fiscal, que ha solicitado una condena de 18 años de cárcel.
El encausado compareció en una vista oral en la Audiencia de Valladolid, en la que la acusación ha reclamado además cinco años de sometimiento a un programa de educación sexual y tratamiento médico por hechos ocurridos en 2009, informa Efe. El fiscal ha tenido en cuenta al solicitar la condena la eximente incompleta de incapacidad parcial que padece el acusado, ya que presenta un retraso mental moderado y un trastorno para el control de sus impulsos, por lo que además ha pedido tratamiento respecto al control de sus impulsos sexuales y 28 años de alejamiento de las víctimas.
La Audiencia de Valladolid dictará ahora sentencia en función del reconocimiento de los hechos por parte del acusado.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.