
PPLL
Martes, 11 de enero 2011, 01:23
Publicidad
El humorista gráfico Iván Huerta expone desde ayer y hasta el 21 de enero en la sala de la Biblioteca Pública, en la calle Eduardo Dato, 2, una colección de viñetas publicadas en medios de comunicación desde el año 2004. El ilustrador completa la exposición con cuatro caricaturas de gran formato de personajes populares de la vida palentina, como la atleta Marta Domínguez, el alcalde, Heliodoro Gallego, la diputada del PP Celinda Sánchez o el archiconocido Fernando García 'El librero'. La muestra está organizada por la Comisión del Cómic de Acup, bajo el título de 'Visiones del más acá'.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.