P. CARRIBA.
Sábado, 20 de noviembre 2010, 01:17
Publicidad
Félix Colsa Bueno, director general de Políticas Inmigratorias y de Cooperación al Desarrollo de la Consejería de Interior y Justicia visitó las instalaciones del Colegio la Nava de Laguna de Duero para ver cómo se desarrolla el plan de integración que se está llevando a cabo en el municipio desde que comenzó noviembre en todos los colegios de educación infantil y primaria, salvo el nuevo Laguna V. En estos cinco centros educativos públicos hay más de 2.000 alumnos matriculados y, según los datos del padrón municipal, 137 de ellos menores de edad han nacido fuera de nuestras fronteras, conformando el 7% del total. Por ello, la Concejalía de Educación y Cultura, junto con la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero presentó a la consejería la solicitud de acogida de este plan en el que el objetivo primordial es la creación de un ambiente de tolerancia y convivencia.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.